FAQ

¿Qué es Celebfarandula?

Celebfarandula es un blog de celebridades, teen stars, e informaciones mas recientes del mundo del espectáculo, tales como: películas, series, Premiaciones, etc. Iniciado el jueves 25 de septiembre de 2008 con el nombre de "Global Mention Blog" y cambiado a su nombre actual en 2010, actualmente es administrado por un equipo de editores capacitados en el arte del "gossip".

¿Qué ofrece Celebfarandula a sus lectores?
Celebfarandula ofrece la información más actualizada en celebridades, con los rumores, fotos y escándalos más recientes y candentes en el mundo de Hollywood, con artículos desde el punto de vista irónico de nuestros editores, encontrarás un espacio de diversión y risa en cada uno de ellos.

¿Puedo dejar comentarios?
Sí, todo usuario que entre a este espacio puede hacerlo, pero tenemos condiciones debido a que muchas personas realizan acciones no adecuadas por favor leer condiciones aquí.

¿Moderan comentarios?
No, nos gusta que al publicar su comentario el usuario lo vea; sin embargo si se observa demasiado incumplimiento de términos de uso en la parte de los comentario, lo implementaremos. Sugerimos a la audiencia del blog respetar las condiciones, para no vernos obligados ha tomar estas medidas, que nos incomodan tanto a nosotros como a los usuarios que si las cumplen.

Hay un comentario inapropiado! Quiero que lo remuevan: Sí deseas que borremos un comentario que te pareció ha incumplido las condiciones de uso por favor da clic aquí para contactarnos. Por favor especifica el lugar donde se encuentra dicho comentario.

¿Puedo tomar fotos de aquí, y ponerlas en mi Web?
A nosotros nos encanta compartir todo con nuestros lectores, pero desafortunadamente la propiedad de las fotos están fuera de nuestro poder, nosotros adquirimos las fotos de manera legal a través de las agencias que se ven acreditadas en todos los artículos, por tanto nosotros no somos dueños de éstas y no podemos concedérselas a nadie y que tu las tomes de nuestro blog sin adquirir la licencia de uso de las respectivas agencias fotográficas, se considera una violación de copyright.

¿Puedo tomar información o noticias de aquí y ponerlas en mi Web?
Por parte de los articulos estás en libertad de tomar información de ellos, a menos que establezca lo contrario sin embargo, deberás dar crédito a la fuente original que citamos, y a nosotros. Con la excepción que sí se trata de nuestra exclusiva, por favor darnos créditos sólo a nosotros.

Soy el dueño original de una foto o material original, por favor denme crédito o bórrenla de su blog:
En ese caso, por favor contactenos y especifique de que forma considera que sus derechos de autor fueron violentados de nuestra parte y envíenos un documento o prueba de la titularidad del material en cuestión. De acuerdo al trato al que lleguemos, nosotros daremos crédito o borraremos inmediatamente su material de nuestro blog.

Me quiero suscribir a su blog por correo ¿Cómo lo hago?:
Nos encanta que quieras recibir nuestras noticias por correo, solo da clic aquí, escribe tu E-mail y luego las palabra de verificación. Después te llegará un correo de verificación, solo deberás dar clic en ese enlace; y ¡listo! Siempre  llevaras nuestras noticias en tu correo.

Quiero anunciar un producto ¿Puedo anunciarme con su blog?
¡Claro que puedes! Soló da clic en este enlace para hacerlo (allí se especifíca todo)


0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes