sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!

¡FELIZ NAVIDAD MUNDO!... De parte de todo el equipo Celebfarandula.com queremos desearles una feliz Navidad a ustedes mis Celebfaranduleras/os  que en estos momentos deben estar por disfrutar de su cena navideña (o ya lo hicieron)... Les deseamos que disfruten con sus seres queridos, se diviertan mucho y que la paz y el amor de esta hermosa festividad inunde sus corazones...

Como siempre, me gustaría aprovechar este espacio para recordarles que la Navidad no es un tiempo solamente de regalos y adornos, sino es esa época del año perfecta para perdonar y ser perdonado, para dar, antes que recibir y para desear lo mejor al prójimo. Una época para seguir el ejemplo de amor, generosidad, amor y tolerancia que Jesús vino a darnos a toda la humanidad; que ése sea su regalo predilecto: el buscar en cada ser humano ésa calidez y bondad y hacerla florecer...


De igual manera, desear una muy feliz Navidad a nuestros amigos, Dtodoblog ¡Feliz Navidad! les deseo sólo lo mejor en esta Navidad y para el próximo año muchos éxitos, ustedes saben lo mucho que lo apreciamos aquí y que esperamos que ésta bonita amistad que tenemos nunca se rompa.

También, Manuel Añorga y Glee is my LIFE les queremos desear feliz Navidad y prospero año nuevo, sigan adelante y recuerden que en nosotros siempre encontrarán amigos fieles.


¡¡LOS MEJORES DESEOS A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA!!- de parte de Celebfarandula.com y sus editores...

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes