jueves, 22 de diciembre de 2011

Adam Lambert Y Su Novio ARRESTADOS!

Así es, el cantante Adam Lambert y su novio Sauli Koskinen fueron arrestado hoy jueves 22 de diciembre por la madrugara cuando tuvieron una fuerte pelea en un bar de la ciudad de Helsinki. De acuerdo a informes Lambert atacó a las personas que los quisieron separar.

Los chicos fueron llevados a cárceles separadas... Irónicamente esta pareja que lleva un año junta, y que parecía solo amor, se juntó por primera vez en Helsinki e incluso se felicitaron mutuamente por su aniversario a través de Twitter.

Pero a juzgar por lo que Koskinen escribió en su blog, esta historia no tuvo un final tan malo:"La publicidad no es fácil, pero las celebridades también son humanos. El amor tampoco es fácil, pero sí es para siempre."

Más tarde, a eso de las 6 A.M. la policía informó que ambos fueron juzgados y, posteriormente liberados debido a que ninguno resultó lastimado.

El amor es una espada de doble filo- Adam Lambert y su novio
encarcelados por pelearse en un bar.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes