sábado, 12 de noviembre de 2011

Miley Cyrus Manda Mensaje A La Gente Que Critica Su Peso

Con chaqueta, bolso y accesorio Miley Cyrus fue captada  dirigiéndose a Maxfield para realizar el deporte oficial de las estrella, es decir comprar ayer, viernes 11 de noviembre. En noticias relacionadas la cantante y actriz a través de su cuenta de Twitter ha enviado un mensaje a todos aquellos que critican su peso:

"Al llamar a las chicas como yo, gordas, se lo que hacen a otras personas. Me amo y si se pudiera decir lo mismo de ustedes no estarían sentados en su computadora tratando de herir a los demás ", escribió la cantante.

A mí en lo personal, me parece que Miley le presta demasiada atención a esos comentarios obviamente estúpidos, ella no está gorda ni lo ha estado, es una chica joven GOD!  Y ahora parece que la obsesionada con su peso es ella, escuchar los comentarios de idiotas convierte a la gente en idiota, si no, miren a Drake Bell, le dijeron que tenía talento y bueno...











1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

por que dices eso de drake bell bueno yo solo kiero saber si esta muerto o no

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes