jueves, 17 de noviembre de 2011

Mariah Yeater DESCUBIERTA! Justin Bieber No Es El Padre de Su Hijo

Y al fin salió el peine...Luego de casi un mes de controversia sobre Mariah Yeater, un mujer 20 años que asegura que es la madre del hijo de Justin Bieber y lo estaba demandando, pues adivinen TODO PARECE SER UNA FARSA, montana por la chica, para, you know... Conseguir dinero.

Y es que resulta que TMZ ha publicado un chat que la chica tuvo con un amigo suyo, donde se auto-cuelga (LOL!) ya que le escribió suplicándole borrar todos los mensajes en que su madre dice que el padre de Tristyn (el niño) es Robbie, su ex-novio e incluso promete recompensarle luego de que le paguen .

Y por si eso no fuera suficiente, para terminarse de hundir, la chica olvido pedirle a su amigo que borrara otros mensajes mucho más comprometedores donde ella misma admite que Bieber, de hecho no es el padre de su criaturita, en escribió:

(a su amigo:)¿Podrías decirle a Robbie lo importante que es que él se involucre en la vida de su hijo?
Por otra parte el abogado de Justin, Howard Weitzman, ya ha sido informado (osea pago-info) y ha dicho: "Esta información prueba que Mariah Yeater inventó esta historia. A través de nuestra investigación independiente descubrimos, que de hecho, la señorita Yeater nunca conoció a Justin, ella siempre ha identificado a otro hombre como el padre del niño, y la señorita Yeater junto a sus cómplices tramado todo este plan con el fin de obtener dinero de él y para vender su historia a los medios de comunicación. "

Well, misterio resulto lo que queda para ella ahora es $0 y una avalancha de improperios por parte de los fans.
Traducción: Por favor BORRA TODOS LOS MENSAJES donde mi mamá dice que Tristyn es hijo de de Robbie, te recompensaré cuando nos paguen! Confío en ti.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Yo la verdad crei que era cierta :22)

Anónimo dijo...

Yo sabia que no era sierto . :28)

Anónimo dijo...

Tal e sea mentira el embarazo pero que el tuvo sexo con ella es cierto porque es cierto ese cabro no controla su igual que el, egocentrico pene:11)

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes