lunes, 7 de noviembre de 2011

DETALLES Del Atrevido Episodio de Glee: 'The First Time'

Las cosas se ponen buenas en 'Glee', esta tercera temporada, tanto así que el quinto episodio de la temporada titulado: "The First Time" ha causado mucha controversia aún antes de ser estrenado.

Este episodio, que como indica el titulo, trata sobre 'la primera vez' de los personas del show, promete estar cargado de un lenguaje un poco atrevido y escenas sexuales, tanto así que FOX, alias la tierra de los republicanos de doble filo (LOL!) ha clasificado el episodio como: sólo apto para mayores de 14 años y será transmitido una hora después de su horario normal.

El episodio y la exageración por parte de los medios se debe a que Kurt (Chis Colfer) y Blaine (Darren Criss), tanto como Rachel (Lea Michele) y Finn (Corty Moteith) tendrá su primera vez, YEAH, osea sexo.

Y los ojos de la gente, como es de esperarse no va tanto hacia Finchel, sino a la parejita gay más querida de la TV, ¿o me van a negar que no se mueren por saber todos los mórbidos detalles?... Well, para nosotros ustedes, los curiosos Chris Colfer ha hablado con TVLine sobre el tema y tenemos la entrevista completa....

A continuación la entrevista:

TVLINE | El pasado verano me dijiste que ibas a presentar (a Ryan Murfy) una historia  de Kurt/Blaine, una como nuca se había visto en la televisión ¿Es esta?

No, aún estoy en eso (risas) Mi historia sería un poco controvertida.

TVLINE | ¿Puedes adelantarnos de qué trata tu historia?
No, no quiero mala suerte por adelantar, pero créeme, cuando lo sepas te quedarás boquiabierto.

TVLINE | ¿Cómo fue tu reacción al leer el libreto del episodio: The First Time?”
Antes de darnos el libreto, Ryan se acercó a Darren y a mí para decirnos que estaban haciendo un episodio sobre la virginidad, y Darren y yo nos miramos el uno al otro como diceiendo: “¿Ah? ¿Qué?’ Y a pesar de la gran confianza que tenemos en los escritores , estábamos algo escepticismos al respecto. Pero, entonces llegó el libreto y lo leímos y todo bien. Lo que pensé estaría un poco subidito de tono, resulto ser muy tierno y emotivo. Es la mágia de Glee. Ryan vino y me hablo de este retador y emotivo episodio y yo me asusté un poco. Pero, ahora no tengo porque asustarme porque todo resulta muy bien.

TVLINE | Es por mucho el momento más íntimo que tú y Darren han tenido, como personas y actores, ¿fue difícil?
En realidad no. Simplemente lo hicimos. La gente siempre exagera en cuanto escenas de besos y amor, pero no hay por qué. Debes concebir que eres tú, el otro actor y 40 miembros del equipo.

TVLINE | Cuando los fans se enteraron que yo había leído el episodio, mi Twitter explotó con preguntas sobre la escena de amor.
(Suspiro) Ya me lo imagino.

TVLINE | En concreto,  lo que querían saber es si tú no ibas a usar camisa en la escena. Yo les di la mala noticia que usarías camisa.
[Risas] Yo estaba totalmente preparado para hacer la escena sin camisa. O por lo menos usar una sin mangas o algo así. Les pregunte si podía usar una sin mangas y me dijeron que no.

TVLINE | ¿Te dijeron por qué?
Creo que tener a dos chicos teniendo sexo en televisión era suficiente. No querían mostrar piel. Y yo seguía "¡Quiero usar unas in mangas! ¡ Déjenme usarla!” [Al final], usaré una camiseta.

TVLINE | Mi escena favorita del episodio fue la del encuentro de Kurt y Karofsky [Max Adler] en el bar gay.
También fue mi escena favorita.

TVLINE | ¿Qué te gustó?
Primero, que nunca había filmado en un bar. Hay tantas cosas que puedes hacer como actor allí... Me encantó. Y además fue fantástico poder ver a esse personaje y ver lo que le pasa. Detrás de Karofsky una historia muy conmovedora. Esa es su vida ahora. En ese bar el encontró aceptación.

TVLINE | Hay una pequeña parte de los fans que quiere un romance entre Kurt y Karofsky. Y debo decir, que luego de ver escena estoy algo de acuerdo.
Es un buen concepto. Creo que a la gente le encanta tanto Kurt y Blaine y eso no cambiará. Pero tal vez si Kurt y Blaine se tomarán un tiempo, sería una gran alternativa. Me gustaría ver que eso pasará.

TVLINE | Hablando de eso, el episodio muestra el primer obstáculo entre Kurt y Blaine: Sebastian.
Por Dios. Qué emoción. Cuando supe que habría un personaje que trataría de separar a Blainey a Kurt, lo primero que pensé fue: “¿Por qué nunca nadie amó a Kurt? ¿Por qué nadie me ama?. ¿Por qué nadie persigue a Kurt?” Luego pensé que era emocionante que hubiera algo entre Kurt y Blaine a parte de las escenas románticas y lindas que vienen teniendo desde la segunda temporada. Era emocionante, todo un drema. Tenía que interpretar a Kurt defendiendo lo que es de él. Me agrada Sebastian. Me gusta mucho su presencía.

TVLINE | ¿Qué tipo de amenaza representará él en el futuro?
Bueno. Sebastian es un chico promiscuo, de los que cuando pone su mirada en algo no se da por vencido fácilmente. Déjame decirte que esta no será la última vez que veremos a Sebastian tratar de robarle Blaine a Kurt.




3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ya lo vi fue super romantico/ cero morboso esos de Fox son unos exagerados deberian deja que todos lo vieran para que aprendieran los adolescentes que si lo van a hacer por lo menos sea por amor y no solo por calentura

Super lindos Kurt y Blaine :13)

Anónimo dijo...

Una escena bastante chistosa fue cuando Blaine esta ebrio jajajjaa parecia que quería violar a Kurt, pero fue de muy buen gusto el episodio cero vulgaridades :15)

Anónimo dijo...

por dios ni que se les ocurra separar a blaine de kurt,por dios esa es la pareja ideal para ambos,es cierto que en las ralciones no es todo felicidad pero al menos en la actuacion de sus personajes mas que ver puedes sentir el amor que se tienen,asi no piensen en eso,muchas gracias

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes