domingo, 30 de octubre de 2011

Taylor Swift Demandará A Sitio Web Por Foto Falsa de Desnudo

Taylor Swift prepara armas legales, y es que tras que el sitio Celebrity Jihad publicara una foto de un chica en topless en su sitio, con el titilar: "¿Se Filtra Foto en Topless de Taylor Swift?", explotó la guerra ato-legal. Taylor, por su parte asegura que la chica de la foto no es ella (obvio no es ella, solo un completo idiota pensaría eso) los abogados de la cantante ya han enviado una carta al sitio exigiéndole la eliminación de la foto o de lo contrarío los demandarán por infringir una marca registrada.

Según reportes el sitio está considerando su opciones legales (nulas) y el equipo de Taylor hasta ahora no ha dicho nada.

UPDATE:

El sitio ha respondido con una actualización en su blog, nombrando a Taylor como una autentica mojigata que sólo finge ser buena.


El sitio escribió:
Taylor Swift se buscó esto por no usar su "bruka", exponiendo su cosita siendo una figura pública. Sin mencionar las letras de sus canciones sexualmente sugestivas, que hablan de encontrarse con chicos en las afueras de la ciudad ("on the edge of the town"), sin la compañía de un pariente masculino que la vigile.

Sí, Taylor Swift es una autentica mojigata, y necesita que un musulmán devoto y puro de mente como yo, para mostrarle lo sucia que es. Si Taylor Swift no quiere que la gente cuestione su moral, y que no se den cuenta de todo la perversión sexual de la que es capaz, es mejor que se convierta al Islam y use bruka. Eso es todo, y ella está más que invitada a un escudriño espiritual. Allahu Akbar!

Acá veo una hipocresía religiosa completamente ridícula, él expone chicas desnudas y no es un pervertido, ojala que le quiten hasta el último centavo a ese machista pervertido. Y que él se convierta pero indigente en la calle, LOL!

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

vaya, si que es un hijo de ***, obvio esa no es taylor, pero algo se parece....

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes