sábado, 1 de octubre de 2011

¿Nuevo Chico Glee Amenazará La Relación de Kurt Y Blaine?

Esperen de todo en esta próxima temporada de Glee, chic@s, pues al parecer a la muy querida por el publico pareja gay, Kurt y Blaine se les acabó la luna de miel. Ya que de acuerdo con fuentes de TVLine  un chico nuevo podría llegar a desequilibrar el balance de Blurk (Blaine+Kurt).

Las fuentes dijeron que muy posiblemente el actor de teatro, Grant Gustin será contratado para interpretar a Sebastian, un chico gay que llegará a la Academia Dalton, donde estudia Blaine, y recordemos que Kurt ahora está en McKinley (wow!).

Fox ni los productores quisieron entrar en detalles al respecto, pero los rumores que este chico tendrá una personalidad completamente opuesta a la Kurt (osea tierno, amable, ingenuo) crece, y se dice que será como la versión masculina de Santana!!!! (osea otra B!tch) .

"Él será nuestro villano, esta temporada", dijo un informante, "es un personaje muy importante"... Así que cuidado Kurt, esta tercera temporada! Los productores encontraron a Grant tras una exhaustiva sesión de audiciones. Sebastian, se espera saldrá en el quinto episodio en esta tercera temporada.

¿El nuevo chico Glee amenazará la relación de Kurt y Blaine?
Por cierto, para todos aquellos gleeks no se pueden perder el pre-estreno de la tercera temporada de Glee, este próximo lunes 3 de octubre, por FOX Latinoamerica a las 21 horas Colombia.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes