lunes, 31 de octubre de 2011

Los Looks MÁS HORRIPILANTES de Las Celebridades

Halloween está aquí, y como una de las metas de este día es asustar, es justo lo que quiero hacer con ustedes, mi querida audiencia, me ha parecido que un par de trucos en el blog no son suficientes  para asustarlos, por lo que decidí hacer uso de los looks de los famosos para que se den cuenta como la cotidianidad puede ser muchísimo más ATERRADORA que el día de las brujas, así que como una tradición, acá en  Celebfarandula, les presento:

LOS LOOKS MÁS HORRIPILANTES DE LAS CELEBRIDADES...
(No apto para cardiados, no me hago cargo por repercusiones médicas.) 


Dejen a Lindsay Lohan EN PAZ!! Sí, pero descansar en paz, porque viéndola en esta foto es todo un Zombie, seguro que ninguno de ustedes se la querrían encontrar este Halloween debajo de sus camas, Wahahaha... Miren nada más como se ven sus manos tras romper el ataúd, ¡Cuidado que Lindsay va por sus cerebros!


Ay, Miley, por mucho que sonrías ese vestido seguirá siendo horroroso, pero lo importante aquí es que Miley entendió que no es buena idea tomar una cortina de la casa embrujada y ponérsela en el cuerpo como un vestido, Miley ten cuidado que esas flores en el vestido a media noche no se conviertan en flores carnívoras y te coman a ti, y a tu novio o lo que sea, Liam Hemsworth para ti.

Nicki Minaj optó por el terror dulce, sí, tomó un montón de piñatas endemoniadas y les saco las entrañas y de paso tomó una colmena de abejas-vampiro y se la puso en el cabello, ya saben, para eso de "dulce sobre dulce no cae mal", sólo, Nicki que la próxima vez que las abejas no te piquen en los labios, ¿Sí?

Les presento a una verdadera bruja del siglo XXI, sí, es que sólo una bruja como Camilla Belle puede convertir a un famoso cantante como Joe Jonas en un fracaso en ventas, no si es que pónganle una escoba y sobrero y listo... ¿Sería ella la que conjuró el hechizo de esa supuesta foto topless de Taylor Swif?

¿Alguien llamó entretenimiento infantil tenebroso? A no, es Kanye West con un traje de payaso-zombie, cuidado niños que él lo que quiere es comer sus cerebros y, claro presumir del muy fashion y genio musical y es que para este Halloween, Kanye West irá de casa en casa, robando premios ajenos y cerebros... No porque le falte uno, pero la verdad que también.

Nave madre a Lady Gaga... En la vida hay cosas que simplemente no pueden mezclarse, como el agua y el aceite. Pero de alguna manera Lady Gaga logró mezclar un vampiro con un extraterrestre, en serio, debería ser escritora de terror, yo creo que ya le prohibieron competir por el mejor disfraz, porque a diario se lo gana.

Obvio, Ke$ha tiene un puesto asegurado en esta lista, pero no la juzguen mal, ella quería hacernos ver al igual que la anorexia, que los huesos, son todo menos sexy... Bueno con la excepción obvia de los perros, así que...

¡Por todas las calabazas! ¿Qué es eso? Una muñeca budú viviente, ah, no es Kelly Osbourne, con un disfraz de...de... no sé qué *** es eso, pero les aseguro que es lo más horrendo que se he visto este año, ¡BRAVA, Kelly! Con ese vestuario hasta Dracula sale corriendo... Por favor que no vaya a pedir "dulce o truco" que disparos es lo que puede conseguir.
Y con el horrible espanto anterior terminamos el especial de Halloween de Celebfarandula, espero que coman muchos dulces (tú no, Lindsay Lohan), recuerden cierren puertas y ventana y manténganse alejados de la celebs.

POSDATA: Disculpa a todos los fans si los ofendí, a las celebs por mostrar estas horrendas fotos, y claro, a las personas sensibles...

No olviden que pueden espantar a sus amigos con cualquiera de las opciones anteriores, diviertanse y...
FELIZ HALLOWEEN

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Santo cielo y si que estan terrorificas todas esas apariciones, hoy segurito no duermo LOL!

Anónimo dijo...

Diioos miio!! Todoos me sorprendiieron menos Lady Gaga ese es su look!Y bueno si no es esto es mucho abuso de ropa asique!! LOL :D

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes