martes, 18 de octubre de 2011

Kellan Lutz Aclara Rumores Sobre Su Sexualidad

Al parecer está de moda tratar de sacar del closet a los actores masculinos de esta saga, es decir, ¿Por qué nadie le pregunta a Kristen si le gusta divertirse con amiguitas?, LOL! Whatever. Y es que la estrella de "Crepúsculo", Kellan Lutz recientemente hablo con The Advocate sobre las sospechas que él es gay, ya que después de todas las fotos de él en poses sensuales y sin camiseta que andan por Internet lo tienen en el Gaydar de medio mundo.

Durante la entrevista él fue de lo más amable y nos muestra como no es ningún cabeza inflada, como muchos famositos por allí, es  más está orgulloso de tener fans gays, pero él no lo es.

La entrevista a continuación...


Sobre sus fans gays: "Oh, son los mejores. Los adoro. Cuando me encuentro o escucho sobre mis fans gays, me encanta como hablan; y déjenme decir que soy de Midwest, por lo que me encanta abrazar. Son tan dinámicos y adorables. Me enorgullece que sean mis fans y el que me apoyen significa un mundo para mí. No quiero que a mis películas asistan sólo chicas, quiero que lleguen chicos también."

El guapo actor también habló sobre aquella vez que se encontró a un chico que era "su gran fan" en un sauna, you know, casi desnudos, "Es por eso que me sentía tan halagado. Hablamos por 15 minutos. Y sentí que él me estaba coqueteando. De ninguna manera quería ilusionarlo, pero fue bastante divertido que me estuviera coqueteando, y a decir verdad, estaba haciendo un buen trabajo."

Sobre su instinto Gaydar: "Algunos chicos que yo creía sólo buenos amigos, resultaron ¡ser algo más! Ese día se encendió mi Gaydar. Hasta ahora seguimos siendo los mejores amigos. Así que resulta que ahora tengo amigos realmente cercanos, que son gays."

También hablo sobre los rumores que andan por allí, sobre que él es gay blah, blah, blah, "No soy de los que se andan buscando por Internet, pero escuché que la gente piensa que soy gay. Lo escucho todo el tiempo. Mira, en realidad no me gusta ir buscando chicas. La mayoría de las novias que he tenido me han buscado a mí. Por lo que es muy divertido cuando las chicas se enojan porque yo no las busco o coqueteo con ellas primero. Y entonces, ellas transforman su inseguridad en agresividad diciendo: “Oh, lo siento, no recordaba que oí que te gustan los chicos, además ya tengo novio.” Y yo digo, “¿En serio? ¿Esa es tu estrategia para conquistar?” Siempre habrán rumores, además estoy seguro de quién soy."

También habló de porque los chicos gays son mejores como compañeros de cuarto...
 "Honestamente, prefiero vivir con chicos gays. Son más limpios, cuidan mejor de las cosas. Y como yo siempre estoy fuera de casa, volver y encontrar todo limpio es algo muy importante para mí. En serio, he vivido con muchos compañeros, y puedo decir que los chicos hetero son unos niños egocéntricos."

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

obvio el no es gay, pero me encanta que no sea prejuicioso y este orgulloso de sus amigos y fans gays... No se xk hay gente que los discrimina la mayoría son buenas gente y creativos...
Kellan :15)
Discriminación :11)

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes