domingo, 11 de septiembre de 2011

Justin Bieber Quisiera Estar Casado A los 25

Juystin Bieber saluda la semana de la moda con su estilo Fashion-geek (I love it!) el cantante de 17 años de edad asistió a un evento de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, en cuanto a su look, les informo que J-B estaba vestido de cabeza a pies con Dolce & Gabbana (Lo sé, algo redundante, pero adoro esa marca!!!)

Bueno durante la noche Bieber tuvo una entrevista, en la que habló de mucho temas interesantes entre ellos: La influencia de su madre en su vida, Usher y Kennye West como su punto de referencia en la moda y su deseo de ser padre a edad temprana!

24 FOTOS MÁS>>







En cuanto si desea entrar a la industria de la moda, Bieber dijo:"Definitivamente, me gustaría tener mi propia línea de ropa o calzado más adelante. Pero no hay nada definido por el momento. Ahora me estoy concentrando en mi música."

En cuanto a sus ídolos del estilo: "Sí, claro el estilo de Kenye West y Usher es genial. Saben mucho más de moda que yo. En realidad aprendo mucho de él (Usher). Él sabe muy bien como combinar y encontrar diseñadores de los que yo nunca había escuchado hablar. De hecho, tengo unos lentes de sol Fendi, de los que nunca había escuchado. Me gustan los diseños Louis (Vuitton), he comenzado a usar sus cinturones y accesorios" (de ello llevaba un cinturón Louis Vuitton).

Pasando a temas más profundos, se le pregunto sobre su madre, su vida como madre soltera y su influencia en su vida: "Ella siempre me impulsó a dar lo mejor de mí. Pero nunca me presionó a hacer nada. Siempre me ha dejado hacer lo que quiero. Seguí mis sueños y ella me apoyó."

Sobre su novia, Selena Gomez: "Es increíble, es mi novia."
Durante la entrevista el interprete se mostró interesado en llevar la relación con la cantante al siguiente nivel, casarse y formar una familia. Cuando se le preguntó a Justin dónde se ve en cinco años, él contestó:
"Bueno, a los 25 o 26, me gustaría verme, casado o empezando una familia. Quiero ser un papá joven. Quiero poder hacer todo lo que he planeado; ser exitoso, hacer una película, o algo así. Pero si todo sale bien, quiera estar casado a los 25."

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes