jueves, 8 de septiembre de 2011

Josh Hutcherson "Casi" Confirma Su Noviazgo Con Vanessa Hudgens

Preparándose para uno de los eventos más fashion de la Gran Manzana, Vanessa Hudgens fue captada Lincoln Center, Nueva York, hoy jueves 8 de septiembre, donde asistió a la Fatigues to Fabulous (F2F) campaign durante la Semana de la Moda En Nueva York. La actriz lucia una chaqueta de estampado de leopardo un mini-vestido blanco, con accesorios de combinación (no está mal, pero su cabello no me convence del todo...)
___________
En cuanto a su vida amorosa: la cantante no ha dado ninguna pista, a pesar que su supueto actual novio y su co-estrella en “Journey 2: The Mysterious Island”, Josh Hutcherson recientemente ha hablado sobre su relación con su compañera: "Es maravillosa. Nos encanta estar juntos", se expresó el actor recientemente, pero claro ellos no confirman ni niegan nada, "Desde la primera vez que la vi, congeniamos. Ella y yo tonteamos y bromeamos sin importarnos nada más que divertirnos ¡La adoro!", dijo luego el Josh.

Well, interesante, interesante... Realmente no nos confirma nada, pero, sino dijo "no", como dicen por allí el que calla otorga....

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Con ese pelo de Justin Bieber, osea de lesbiana se ve muy mal!!!

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes