sábado, 10 de septiembre de 2011

Ashton Kutcher Desnudo En Ellen... Oh, Gran Sorpresa!

Por Dios, ¿que este tipo no puede pasar un minuto sin desnudarse?, osea, tiene una sola película en la que no se desnude???... Well, Sorry a la noticia, resulta que Ashton Kutcher que ahora forma parte del elenco de "Two And Half Men" fue el talkshow, Ellen, donde antes de iniciar el programa apareció junto a la conductora con una bata, que por supuesto no tardó en quitarse.

Y... Por qué lo hizo, para comenzar porque le encanta, pero no... ya en serio, el actor asistió y se desnudó en el programa como parte de la promoción de la nueva temporada de la serie; que tiene un stil publicitario, en el que Ash y los otros actores aparecen, adivinen Yeah, desnudos!

"Creo que capta mucho la atención, así que haré todo de ahora en adelante desnudo" dijo el actor antes de mostrar su "amigo" a Ellen. En la entrevista Kutcher habló entre otras cosas de su sexto aniversario con Demi Moore.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes