viernes, 5 de agosto de 2011

Taylor Lautner Estremece A Lea Michele

Lea Michele si que no se pudo contener al conocer a Taylor Lautner, las dos estrellas se conocieron ayer en el almuerzo de la Hollywood Foreign Press Association, realizado en Beverly Hills (HFPA), By the way, la talentosa cantante fue la encargada de presentar a Taylor, y bueno al parecer le encantó, “Estaba temblando, estaba muy nerviosa. Sólo no paraba de temblar”, mencionó Lea a E!

Luego los chicos compartieron un tierno abrazo y Lea dijo "Me prometí que me controlaría", God solo le faltó tatuarse "desesperada" en la frente, lol! bueno luego Lea se estaba arrepintiendo de su tan obvia exageración y dijo, "Por Dios, él va a pensar que estoy loca", Well... Igual así la queremos Right? Por su parte Taylor como todo un caballero dijo cosas fantásticas de ella (ignorando sus dotes maniáticos, LOL!), "La amo. No la conocía hasta ahora. Es toda una muñeca"... Bueno al parecer todo le resultó bien a Lea por hoy, pero para la próxima vez un tip, Take it easy, girl!

MIRA LA GALERÍA/ 20 FOTOS MÁS>>

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes