miércoles, 3 de agosto de 2011

Lea Michele En La Porata de Harper's Bazaar

Lea Michele luce preciosa en la portada de la edición de septiembre de la revista Harper's Bazaar. Para esta sesión realizada por Mark Seliger Lea luce una fantástica gama de vestidos, mientras nos cuenta cosas muy interesantes de su vida como sus planes para el futuro, sus compañeros de reparto y su noviazgo con Theo Stockman.

Sobre su carrera:
“Yo no me detengo, es mi naturaleza. Usualmente me dicen que me lo tome con calma. Pienso acabar con todo papel en Broadway. . . . Deseo hacer películas y música. Glee fue sólo el inicio.”

A Lea no le molesta su nariz ni lo que la gente le diga(eso es ser una star, aprendan, lol!):
“Ni siquiera puedo recordar cuantas veces los agentes me han dicho, ‘¿Necesitas un papel para tu nariz también?. No eres lo suficiente bonita' Pero ya les he probado que no es así.”

Sobre los rumores que es una diva:
“La gente debe darse cuenta que,” dijo Lea. “Somos jóvenes, excepto por Cory [Monteith], él es mayor.” (Tiene 29 años.) “He aprendido mucho,” continuó. “Pero la gente dirá lo que quiera decir. Sé quién soy y no soy perfecta.”

Lea y su novio, Theo Stockman viven tranquilamente en West Hollywood:
“Vivo una vida simple,” dijo. Sobre sus compañeros de Glee—“Me encanta salir con ellos”—Sobre una noche típica con su novio “Hacer la cena, tomar vino.”



0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes