jueves, 4 de agosto de 2011

Justin Bieber Y Camiseta "F**k You"

¿Adivinen quién gusta de las canciones con palabrotas? Pues, si, Justin Bieber fue visto saliendo de una tienda Armani Exchange de Sunset Plaza, ayer miércoles 3 de agosto luciendo una camiseta con la letra de la canción de Cee Lo "F**k you", la camisa de color celeste decía: "F**k you and f**k her too" (vete a la m***da, y que se vaya ella también.)

En otras noticias, las fechas delos conciertos de Justin en  latinoamerica  han sido reveladas de acuerdo con Dtodoblog, su gira comenzará en Monterrey, México el 30 de septiembre, seguida de un recital programado para el próximo 1 de octubre en el Foro Sol, después en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 15 de octubre; las demás fechas se darán a conocer más adelante.


Por cierto: Justin es uno de los grades nominados a los Teen Choice Awards que se llevarán a cabo este fin de seman, entre sus nominaciones están: Mejor Villano por su rol en CSI, Mejor Artista Masculino, Icono de La Moda En La Alfombra Roja y El Premio Al Más Guapo.








0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes