sábado, 23 de julio de 2011

Detalles de La Muerte de Amy Winehouse...Descansa En Paz.

Una noticia que sin lugar a dudas a conmocionado al mundo, la cantante inglesa Amy Winehouse a la temprana edad de 27 años fue descubierta muerta en su casa de Lodres, hoy sábado 23 de julio. Winehouse quien había estado enfrentando una dura batalla contra su adicción al las drogas y el alcohol fue encontrada en su residencia en Candem, al norte de Londres muerta, la causa de su muerte aun no ha sido definida.

La policía metropolitana declaró: "La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección en Camden Square NW1 alrededor de las 4:05 de la mañana del sábado 23 de julio con reportes de una mujer encontrada muerta. Cuando llegó la policía encontró el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, quién fue declarada muerta en el lugar." Esta impactante llega apenas un mes después que Amy ofreciera un concierto en Serbia; donde se le vio fuera de sí, aparte de el incidente del concierto Winehouse parecía haber recuperado su vida, luego de haberse internado en una clínica de rehabilitación.

La madre de la ahora fallecida cantante, Janis Winehouse, dio una entrevista donde hizo saber que era consciente de los problemas de su hija, "Al ver por televisión todo lo que estaba pasando. Me di cuenta que mi hija podría morir en cualquier momento. La hemos visto acabar lentamente con su vida. Entonces ya hemos acordado lo que pasará en caso de su fallecimiento. Por lo que me armado de valor para preguntarle en qué cementerio desea ser enterrada. Pues su muerte será inevitable si sigue por ese camino."

Su disquera, Sony Music y su representante ya se han pronunciado por la muerte de Amy, mencionando la gran y dinámica artista que fue y debe ser recordada por su talento y no por los errores que haya cometido.

________

En Twitter muchas estrellas han dado a conocer su pena por el fallecimiento de la interprete:

"Ni siquiera puedo respirar, estoy llorando a mares. Acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te amo Amy y recordaré para siempre la verdadera tú."
--Kelly Osbouner.

"Amy Winehouse...Qué triste. Desafortunadamente el mundo perdió a un gran talento a manos de una poderosa adicción. Descansa En Paz."
--Demi Lovato.

"Una trágica y triste perdida de una verdadera artista. Descansa en Paz Amy Winehouse."
--Jared Leto.

"Me acabo de enterar, siento dolor, ira. Descansa en paz linda niña, ahora eres libre."
--Ricky Martin.

De parte de Celebfarandula descansa en paz Amy Winehouse te recordaremos como la gran estrella que fuiste.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes