lunes, 4 de julio de 2011

BESOS GLEEK: Darren Y Chris, Y Naya Y Rivera

El ejercito loser ataca! las estrellas de Glee dieron algunas sorpresas a los fans presentes en un concierto que el elenco de la exitosa serie realizó; haciendo el cierre de su gira ayer domingo 3 de julio por la noche en Dublin, Irlanda. Como pasara en un episodio de la serie, las parejitas gleek Darren Criss (Blaine) y Chris Brown (Kurt), y Heather Morris(Brittany) y Naya Rivera (Santana) compartieron un beso frente a la multitud.

¿Cómo pasó esto? Bueno, todo empezó cuando Heather intenta llamar la atención de Darren, sin lograrlo, pero sí logró captar la de Naya, cuyo personaje, le revela a Brittany en la segunda temporada de la serie, su amor no correspondido, luego de un beso de piquito las chicas salieron del escenario y Darren entró junto con Chris quién le confesó su amor a través de un poema y entonces Darren le dio su reseña de éste a través de un besote, LOL!

Mira El Vídeo Abajo:



Besos Gleek!

2 COMENTARIOS:

Katia dijo...

Que lindo como fue el beso de Kurt y Blaine, pero el de las chicas estuvo algo aburrido sin pasión, sin romance... :P

Anónimo dijo...

para mi el beso de las chicas fue como buscar el santo grial uno lo busca lo busca pero no lo encuentra y creo q este es su primer beso verdad, aaa y sin olvidar q soy fan de brittana las quiero chicas :)

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes