domingo, 12 de junio de 2011

Lady Gaga: No Tengan Relaciones Si No Están Listos!

Listen up Little Monsters!

En una reciente entrevista a Lady Gaga se le preguntó su opinión sobre la relaciones sexuales en la adolescencia, ya que la mayoría de sus fans están en esa edad, lo que la Mother Monster respondió es que no lo hagan a menos que sientan que están 100% listos, ella dijo:

"Yo pienso que los jóvenes deben esperar antes de tener relaciones sexuales. Y deben usar protección desde el principio hasta el fin. Pero no me incomoda habar de sexo, el sexo no es malo. Es la vida real y sólo eso no es algo incorrecto."

Gaga tiene un muy buen punto si no estás listo/a no lo hagas, pero si lo haces recuerda "Sin gorrito no hay cumpleaños" lol!; pero ¿Cómo responde Gaga a toda la sexualidad que se ve reflejada en su música y sus vídeos que podrían de alguna manera incitar a los adolescentes a tener relaciones antes de estar listo/as.

Well ella dijo:

"El sexo es inspiración para todos, y no creo que haya una sola canción en el que el sexo no influyera. Porque es lo que hace girar al mundo, la verdad no sé si los tríos hacen girar el mundo también, pero que se divierten, se divierten."

Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, chicos/as no se apresuren, ya llegará el/la indicado(a), y recuerden protéjanse!

BTW, Happy b-day to me!, Happy b-day to me!, Happy b-day to me!, Happy b-day to me!...

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes