viernes, 10 de junio de 2011

Chris Colfer Escribirá Para Disney, Libros Para Niños Y MÁS...

¿Qué no hace este chico? Luego de ser nombrado entre la lista de las 100 personas más Influyentes por la revista Time, ganar un Globo de Oro por su participación en Glee, pero, al parecer esto no es suficiente para Chris Colfer, pues el joven actor está escribiendo un piloto para Disney Channel y una película independiente titulada, Struck By Lightning en la que también actuará. Pero esperen...Esto no termina aquí, ya que de acuerdo a reportes el cantante ha firmado un contrato con una editora de libros para niños, Little Brown Books for Young Readers para realizar dos libros.


El primer libro se titulado, The Land Of Stories y será estrenado el próximo verano en éste se relatan las aventuras de unos gemelos entre otros cuentos de hadas incluidos, del segundo libro no se sabe aún nada, pero se espera recibir información muy pronto. Y bueno al parecer Colfer está cumpliendo todos sus sueños, ya que en un entrevista comentó: "Cuando tenía 10 años me prometí que si tenía la oportunidad de escribir este libro, lo haría. Este libro ha estado tanto tiempo en mi imaginación y estoy realmente nervioso y emocionado por compartirlo."

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes