sábado, 21 de mayo de 2011

Selena Gomez En Problemas con PETA Y P!nk

¿Selena Gómez en problemas? pues al parecer sí, luego que la artista fuera captada en las playas de Malibu con caballos pintados de rosa, (Gross, pobres caballos parecen fenómenos) para su nuevo vídeo, “Love You Like a Love Song” desató la furia de más de uno, sip, primero la cantante P!nk hizo saber su descontento por el acto después la organización de protección animal, PETA.

"No existe manera segura de pintar a un caballo vivo o a cualquier otro animal, y puede incluso presentar dolorosas reacciones alérgicas a los químicos a los que se expone y no se sabe como vaya a reaccionar el animal.

También el tener a caballos asustadizos inmóviles y siendo roseados con pintura es estresante y espantoso para ellos"  declaró PETA en respuesta al Tweet de  Gomez donde explica que se trataba de pintura a base vegetal y no tóxica.

Y recordemos que toda la controversia empezó cuando la interprete de "F**ing Perfect", P!nk twitteó:

“Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibú – en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza… Los artistas deberían ser más conscientes y más responsables de sus acciones.”
Selena Gómez desata la furia de PETA P!nk por pintar caballos para su vídeo musical.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Qué vergüenza.

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes