sábado, 28 de mayo de 2011

Miley Responde A Los Comentarios Homofóbicos del Candidato Presidencial Rick Santorum

Miley Cyrus podrá votar en la próximas elecciones de noviembre, pero al parecer el candidato del partido republicano (¿Por qué no me sorprende?) Rick Santorum, perdió su voto luego de que  hiciera comentarios intolerantes sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo comparándolo con la pedofilia y zoofilia, Miley hizo saber su descontento a través de su cuenta de Twitter:

'SI PERMITIMOS EL MATRIMONIO GAY, ¿QUÉ ES LO SIGUIENTE? LA GENTE SE CASARA CON PECES DORADOS' - eso lo dijo Rick Santorum," 

No entiendo eso que dijo fue un chiste? O es que siente deseos ocultos por su pez o que "M" fue?.. Al parecer la estrella, aún recuerda una entrevista que el político dio en 2001 en la cuál declaró que no es que estuviera en contra de los homosexuales si no trata de proteger la santidad del matrimonio entre un hombre y una mujer (Sí, Hitler también).

"No es así, es decir, un hombre con un niño, un hombre con su perro o lo que sea" el político siguió, "Es una cosa asquerosa".

El enojo de la cantante empezó luego que le llegó la información que Urban Outfitters, una compañía que donó a Satorum $13,000 para su campaña, robó sus diseños de joyas, (God, qué vergüenza) por supuesto Miley no se quedó sin denunciarlo y dijo en su twitter que ellos roban a los artistas y que acaban con el amor en el mundo, Wow!  Que candidatazo para gobernar la tierra de la libertad.

¡Discutan!

Rick Santorum.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes