lunes, 9 de mayo de 2011

Marg Helgenberger Dice que Justin Bieber Fue Un Malcriado En ‘CSI’

Al parecer que Justin sea una de las más grandes estrellas del momento, no lo libera de quedar al descubierto incluso, por sus compañeros de escena, pues el pasado invierno J-B participó en dos episodios de 'CSI Las Vegas', pero resulta que su presencia no hizo gracia a muchos o mejor dicho a alguien, pues esa "alguien" es la actriz Marg Helgenberger quién comentó en el programa francés de radio Le Grand Direct des Medias que el cantante se había comportado como un malcriado y que incluso encerró a un productor en un armario y dio un puñetazo a un pastel de la mesa de servicio.

A pesar de eso, la actriz también habló bien del joven, "Estoy complemente abierta a cambios en el show. Pero si alguien se comporta como un idiota eso me molesta, sin embargo si hay un actor primerizo eso no me molesta. En realidad (Justin) es mejor actor de lo que piensan.", sin importar el apoyo que la actriz dio al actor (después de decirle malcriado, lol!) Justin respondió a los comentarios de la actriz a través de su twitter:


"Es triste cuando alguien no te conoce bien y no te dice lo que piensa de ti de frente. Por mi parte seguiré deseándoles lo mejor y siendo amable."

Como dicen caras vemos berrinchitos no sabemos....

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

este niño es un idiota siempre lo he dicho....

Anónimo dijo...

'amable' esa palabra de seguro que no se le vino a la mente a ese productor cuando el idiota lo encerró

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes