domingo, 15 de mayo de 2011

Lea Michele Habla De Las Relaciones Entre El Elenco y Más!

Lea Michele luce de un humor inmejorable mientras luce su chaqueta “LM” mientras camina hacia el set de 'Glee' por las calles de Long Beach, Calif, el pasado martes 10 de mayo. En noticias relacionadas la estrella de Glee (I'm gleek) recientemente tuvo una entrevista con Cosmopolitan UK sobre su vida en la que la cantante aseguró que le encantaba parrandear a diferencia de su recatado personaje en la exitosa serie:

"Yo no era exactamente un "santa", me encantaba divertirme. Sin embargo nunca consumí drogas, para mí la prioridad era actuar. Creo que he tenido mucha suerte, porque siempre he creído en mí misma" declaró Michele.

Además de eso Lea aclaró los rumores que andan por ahí que entre el elenco hay relaciones y todo mundo... You know... con todos, Lea dijo: "Pasamos todo el día juntos y cuando terminamos vamos a comer, por lo que algunos piensan que hay noviazgos, pero la verdad es que estoy agradecida que eso no pase porque las relaciones siempre causan tensiones e incomodidad."

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes