jueves, 5 de mayo de 2011

Lady Gaga Estrena Su Vídeo "Judas"

Polemica, polemica!! Lady Gaga a través de VEVO estrena su nuevo vídeo "Judas", la estrafalaria cantante interpreta en este vídeo que promete "impactar al mundo" a María Magadalena, junto al actor de "The Walking Dead", Norman Reedus quien e Judas, Of Course...


El vídeo muestra una pandilla de motociclistas, you know con chaquetas de cuero, etc, etc, etc, luego de que Gaga diera a rebelar el audio de la canción, causó todo un revuelo mediático, pero Gaga dice que de hecho la canción y en sí el vídeo no tienen que ver con la religión.

Gaga dijo: "No veo el vídeo como algo religioso, más bien como algo social. Lo veo como algo cultural, es una metáfora, en ningún momento trata de dar un interpretación bíblica."

La interprete recientemente habló con MTV, en la entrevista ella dejó en claro que lo que ella quería plasmar en el vídeo es la historia de la vida de  los apóstoles que representan revolucionarios viviendo en una versión moderna de Jerusalén

El vídeo fue co-dirigido pr Gaga y la canción está incluida en su nuevo disco, "Born This Way" a estrenarse el próximo 23 de mayo en EE.UU.


-Lady Gaga estrena su vídeo "Judas"-

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes