miércoles, 20 de abril de 2011

Demi Lovato Tiene Desorden Bipolar!

Luego de impactarlos con la noticia que se corta desde los 11 años! Demi Lovato ahora ha declarado que es también bipolar, Yeah, right, justo como lo están leyendo, bueno que luego de la paliza que le dio a la bailarina  hace algunos meses y su problemas de alimenticios esto era de esperarse. Como todos sabe Lovato entró en octubre del año pasado a un centro de rehab, Well, por sus problemas, pero allí le diagnosticaron con síndrome afectivo bipolar!...

La interprete de "La La Land"  ha hablado con la revista People y ha declacró:

Hasta que entré al tratamiento no sabía que era bipolar, aunque pesándolo bien tiene sentido. A veces me volvía una total maniática, solía escribir 7 canciones en una noche y me quedaba despierta hasta las 5:30 de la mañana.

Además Demi se expresó sobre Catherine Z-Jones quién ha sido diagnosticada con desorden biopolar del tipo II y está en tratamiento, a través de su twitter Demi dijo:

“No conozco a Catherine Zeta-Jones personalmente, pero lo que ha hecho fue tan VALIENTE! (ponerse en rehab) .. Y sé que es muy difícil pero vale la pena… Estoy muy orgullosa de ella.”
Demi Lovato admitió que sufre de desorden afectivo bipolar.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes