viernes, 1 de abril de 2011

Ashley Tisdale Producirá La Nueva Serie ‘Miss Advised‘

Qué es Hollywood sin café, (pues, nada más que plástico, LOL) la actriz Ashley Tisdale fue captada yendo junto a su madre, Lisa a Urth Caffe, ayer jueves 31 de marzo. BTW, Ash ha acabado de recibir grandes noticias ya que la compañía de producción en la que ella participa es decir, ‘Blondie Girl Productions‘  ha anunciado que va a producir una nueva serie para el canal estadounidense, Bravo, la serie que sería el primer proyecto de Ashley como productora se titula ‘Miss Advised‘ y cuya historia se centra en tres expertas en relaciones donde todas resultan ser solteras y con experiencia en citas y, a veces no toman en cuenta sus propios consejos. Aún no se han nombrado el reparto para la serie, pero la idea tiene más que cautivada a Miss Tisdale y no pudo evitar expresarlo en su twitter.

“Estoy tan emocionada por la nueva serie de Blondie girl produnciones, “miss advised” que será una de las serie estreno en Bravo! Sí!!.” twitteó la actriz de 25 años de edad.

Sólo puedo decir suerte y espero que no sea un fiasco, LOL!


:

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes