viernes, 4 de marzo de 2011

La Película de Justin Bieber Podría Ser Nominada Para Un Oscar El Próximo Año!

Justin Bieber busca inundar al mundo de una epidemia de "Bieber Fever" el cantantante de "Baby" se encuentra en una gira Europea, esta vez fueron la fans inglesas las de turno, J-B dio un concierto donde lució su usual estilo de chaqueta con capucha, lentes morados, es decir estilo Bieber.

En noticias relacionadas: La película del joven cantante, "Never Say Never" es todo un éxito de taquilla reuniendo hasta ahora unos $64,162,036, But wait... Eso no es todo sí es que con J-B las sorpresas nunca acaban, ya que de acuerdo con fuentes (esperemos que no de agua, LOL!) el film de Justin causó un gran revuelo durante la semana de los Oscar Awards de este año y dicen que ésta podría estar compitiendo en la categoría de Mejor Documental el próximo año, (WHAT? In The Academy Awards?)

“Se sorprenderían con la cantidad de personas que se le acercaron a Justin en la fiesta de Vanity Fair en el Sunset Tower, la mayoría de los cuales ya habían visto la película y les encantó,” dijo la fuente. “Incluso se habla de nominarlo para un Oscar en la categoría de Mejor Documental. La gente realmente aprecia que no se trate de una película solo para niños.”

¿Qué Opinas de esto?...


1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Que tonteria más grande...

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes