viernes, 25 de marzo de 2011

¿Justin Bieber Le Pone Los Cuernos A Selena Gomez?

Como que no hubiera suficiente polémica alrededor de esta relación, luego que un buen grupo de fans locas de Justin amenazaran, insultaran y le mencionaran a todos los antepasados de Selena Gomez sólo porque está saliendo con su J-B ahora vienen a salir estos rumores, Well...

Resulta que fuentes de The Enquirer dicen que Bieber ha estado jugando con Selena Gomez tanto como un adicto juega con el sistema médico de California, LOL! En fin las fuentes han dicho:

"Mientras él y Selena estuvieron en la premier de "Never Say Never" el pasado Febreo, él estaba mandado mensajes románticos a Jasmine, en los que le decía que estaba triste por no estar con ella. Desde que fue captado besándola en su auto el pasado otoño, se ha enamorado mucho de ella y tiene muchas ganas de volver con ella, a pesar que Justin sólo tiene 17 se está convirtiendo en todo un mini-mujeriego. Sólo es cuestión de tiempo para que Selena se de cuenta y lo deje"
Bueno, sinceramente no sé que decir sobre esto más que "Womanizer, woman-womanizer, you're a womanizer, you you you are, you you you are womanizer, womanizer, womanizer..."

OPINEN!

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

holita hola cabron

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY UNA FAN DE JUSTIN BUENO SOY UNA BELIEBER ES TAN GUAPO JUSTIN QUE ME IRIA A VIVIR CON EL!!!!!!:/ :29) :28)

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes