miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Charlie Sheen INSULTA Al Salvador! WTF?

Well, guys... Les paracerá raro que yo publique algo sobre Chalie Sheen, porque la verdad me parece que es un pobre son of bitch que no merece que ni las moscas se le paren encima.

Todos alguna vez hemos oído sobre sus problemas con drogas, alcohol, prostitutas y que lo echaron de su programa "Two And A Half Men" y ahora resulta que el tipo le gana a Mel Gibson en racista, ya  que al respetable señor "pasenme el crack" se le ocurrió hacer una analogía bastante estúpida entre El Salvador y su esposa, Brooke Mueller con la que está contendiendo por la custodia de sus hijos gemelos Bob y Max y les dijo a sus amigos que preferiría ir " al p*** El Salvador a vender zapatos" que enfrentar a su esposa,  WTF? No. Es que lo malentendieron chicos, el problema no es el país, nop, el problema es el producto él no quiere hacer de un honorable vendedor de zapatos Salvadoreño, por otro lado que fueran drogas, ¡allí está perfecto!

By The Way. un mensaje del Salvador para ti, darling:
"Preferiríamos cortarnos las pestañas una por una y rodar sobre piedras punzantes hasta morir, antes de tener la asquerosa oportunidad de conocer. maldito hijo de perra... A parte con eso que no tienes empleo deberías irte buscando otro , pero ve descartando lo de vendedor de zapatos porque por tu bocaza nadie te compraría también descarta, striper porque pareciera que te han vomitado y tacha de una vez de la lista cualquier oficio intelectual porque tienes la materia gris tan atrofiada por tanta droga que parece una calle cerca de supermercado en oferta...


F**ing RACIST!!!"

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Que, que? demonios...
Que mierda tiene el cabeza ese hijo de puta se le subio el crack o que onda?...

Anónimo dijo...

Su esposa debio estar bien drogada cuando se caso con él

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nadie quiere a C. Sheen. es una bosta.

Anónimo dijo...

maldito hijo de puta ese serote insultando al salvador ojala que se muera y se lo arten los gusanos a ese hijo de puta mierda que le metan el dedo en el culo cerote morite.

Anónimo dijo...

q mierda ojala se pudra enel infierno

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes