lunes, 7 de febrero de 2011

Miley Cyrus Y Joshua Bowman Demostraciones De Cariño Publicas!

Vaya, vaya, vaya Miley tiene nuevo boyfriend, la polémica cantante fue captada con su co-star de So Undercover, Joshua Bowman, abranzandose y super cariñosos en el parque Griffith de Los Angeles (GOD, Get a roon!) la linda parejita que recientemente terminó de filmar su película, estaban acompañados de su perrito... Ummm, Co- estrella, perrito, show en el parque, no les suena familiar?...

Últimamente todo el mundo se pregunta si Miley comienza una relación por el chico o sólo porque quiere que la  peli llegue al top 5 una semana (Oh, Come on, díganme que no lo han pensado!!). Oh casi olvido, que el querido Joshua de Miley fue novio de nada más y nada menos que de Amy Winehouse, IMAGÍNENSE que buen partido, Well, por lo menos en comparación con su ez Miley queda como una beata, LOL!  Bueno yo les doy tres meses y luego break up, pero claro me puedo equivocar no soy Nostradamuz, puede hasta que se terminen casando, PLEASE!


0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes