viernes, 18 de febrero de 2011

Lady Gaga En El Primer Lugar de Billboard

Lady Gaga aparece en la portada de la revista Billboard en la edición del 26 de febrero. La estrella de 26 años ha logrado el primer lugar en el top 100, con su sigle "Born This Way", estrenado oficialmente el pasado 11 de febrero.

La estrafalaria cantante compartió con el magazine, su impresión con el rápido éxito de su canción: “Simplemente no puedo creerlo. Me siento anonadada, honrada e impresionada por el éxito de “Born This Way.” Ha habido un gran cambio en mi vida. Entre Billboard y el éxito radial… No podría sentirme más bendecida con los fans que tengo. Cuando escribí la canción sabía que iba a ser algo realmente especial, pero también sabía que algunos de mis fans estaban esperando que yo hiciera algo así como: “Bad Romance 3” o “Poker Face 3.” Sin embargo yo decidí hacer todo lo contrario.”

Gaga también compartió con la revista sobre su actuación en los Grammy Awards de este año (En la que sale de preservativo, LOL), ella dijo: “La presentación en los Grammy trató de muchas cosas, pero lo que realmente “Born This Way” transmite. . . visual, temática y líricamente es sobre el nacimiento de una nueva raza, una raza que está dentro de las razas que ya existen en la cultura humana, pero no tiene prejuicios ni se juzgan.”

Sobre su llegada a los Grammy en un huevo:“Una vez me encontraba en Ámsterdam dentro de mi autobús de giras. Y me puse a pensar sobre el nacimiento y los embriones... Y entonces pensé, una placenta.”

Bueno total, GAGA! She born this way, babies... Well, me gustó la canción y ¿ustedes?...

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bien por GAGA!

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes