lunes, 28 de febrero de 2011

Estreno: Vídeo De Lady Gaga "Born This Way"

Lady Gaga estrena su extrañísimo vídeo, "Born This Way" de manera mundial, así es la estrafalaria cantante estrenó a través de Vevo el vídeo oficial de su más reciente canción y titulo de su disco. El vídeo básicamente se trata de la creación de una raza alienigena que no tiene prejuicios (Es decir ningún $%*@ racismo  y ningún @#% homofobia)... El vídeo en YouTube está teniendo aproximadamente 750 comentarios por minuto, es decir el éxito de Gaga go on and on and on and...LOL! .


Sin embargo, algunos espectadores han mostrado su descontento con el vídeo, ya que para ellos se desvía del mensaje del mensaje de la canción que es "ACEPTACIÓN Y CERO DISCRIMINACIÓN", Well, tal vez el mensaje está allí, pero cuando mezclas eso con una legión de extraterrestres, eso se puede confundir, I guess, TOTAL ES GAGA!!

Al iniciar el vídeo esto es lo que dice Gaga, la denominada Mother Monster 
“Este es el manifiesto de Mother Monster, en un territorio extranjero de propiedad estatal en el espacio, un nacimiento de proporciones magníficas y mágicas se llevó a cabo...
Pero el nacimiento no era finito, sino infinito.

A medida que el vientre dormido se despertaba, comenzó la mitosis del futuro, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterno.Y así comenzó el principio de la nueva raza, una raza dentro de la raza de la humanidad. Una raza que no tiene prejuicios, ni juzga, sino que hay libertad sin límites.

Pero en ese mismo dia, mientras la eterna madre flotaba en el multiverso, otro terrible nacimiento tuvo lugar. El nacimiento de la maldad.

Y en el mismo momento en que ella se dividio en dos, rotando en agonia entre grandes fuerzas, el pendulo de la eleccion empezo a moverse.

Parecera facil, imaginaras, gravitar instantaneamente y sin titubeo hacia el bien, pero ella se pregunto ¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto sin maldad?"


Lady Gaga - Born This Way -

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes