miércoles, 23 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus Quiere Reconstruir A Su Familia

La familia cyrus la siguiente familia más polémica después de los Lohans?... Tal vez, como todos saben, toda este cuento (Y no de hadas, Eh?) comenzó luego de que Billy Ray Cyrus se divorciara de la madre de Miley, por razones hasta ahora desconocidas, unos dicen que por $$$, otros que fue culpa de Miley y otros que por cuernos... Anyway, el punto es que el clan Cyrus estaban pasando por momentos malos, pero la gota que derramó el vaso fue el vídeo de Miley fumando salvia. De inmediato  Billy hizo saber su descontento en Twitter pasó mucho tiempo luego que se dijera algo más de eso, pero recientemente el patriarca Cyrus habló a GQ magazine. Y le dijo  que - la maldita serie (es decir Hannah Montana) había destruido a su familia - entre otras cosas.

Luego de esto se dice que Miley se enojó, pero quiso darle a su dad, el veneficio de la duda, Now... ella se enteró que el señorsito quería ir a hacer una entrevista sobre la vida de la familia al programa The View y obviuosly, Miley no lo permitiría y por esa razón la entrevista fue cancelada. But...Wait, porque un Cyrus nunca será censurado por completo (a menos sea un jugoso soborno de Disney, LOL!) pues el cantante country ha tenido una entrevista con People donde dice que quiere reconstruir su familia (Alguien se siente Guilty?). Éste dijo “Es una prioridad para mí reconstruir a mí familia.” también dijo que sus comentarios sobre la familia, fueron “apresurados, y sin querer.” (Aha!). Además dijo que su familia es lo más importante que tiene y que está asegurándose que su futuro como familia sea prospero y saludable. ¿No creen que debió prensar en eso antes de dejar posar a Miley semi-desnuda para Vanity Fair cuando era mayor de edad? bueno, dicen que el Money es la perdición del hombre y de los Cyrus, LOL!... Well, lucky Billy ojala que no te conviertas en el próximo Michael Lohan..

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes