jueves, 20 de enero de 2011

Nick Jonas Y Jasmine V Trabajando Juntos En Una Canción


No es para nadie un secreto que Nick Jonas y Jasmine V últimamente han estado pasando tiempo juntos, pero TAKE IT EASY, LADIES!! ya que  ella le dejó muy en claro a  la revista Latina que  actualmente está solterita y disponible, Yeah, It Means que no es novia de Nick y mucho menos de Justin.

"Sólo me divierto. Y claro hay personas que me gustan, pero ahora estoy concentrada en mi música." dijo a la revista.

Well , y tal parece que Jasmine paso de ser la "supuesta novia" de Justin a colaborar nada más y nada menos que con Nick Jonas en una canción.

"Hace algunas semanas estuve en un estudio con él. Escribimos una canción juntos. Él tocaba el piano y de pronto las ideas surgieron."

Luego se le pregunto a la cantante? Is she singer? Oh, Yeah I remember now, Ok...  ¿en qué iba? oh, sí!, que se le preguntó en qué tipo de canción estaban trabajando y ella respondió:

"Es básicamente sobre estar en una relación y saber que necesito a un hombre que me ame, a la vez que voy creciendo y me convierto en una señorita"

A alguien más le suena cliché? ...Bueno aunque se me hace interesante ver a Nick trabajando con una artista nueva y prácticamente desconocida en el medio.

¿Y tú qué opinas?... 

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

el tipo anda con cualquiera ¬¬

Anónimo dijo...

miren esta noticias chicas:"LA EX DE JUSTIN BIEBER,MUY CERDA DE NICK JONAS" L E A N :Justin Bieber estuvo jugando a dos bandas durante unas semanas, en las que tenía citas con su actual novia Selena Gomez y con la joven cantante Jasmine Villegas. Finalmente, el canadiense se decidió por Gomez, y ahora Villegas está buscando consuelo en Nick Jonas.

Lejos de andar llorando por las esquinas por haber quedado en segundo lugar en el corazón de Bieber, Jasmine Villegas ha seguido adelante y se encuentra trabajando en un proyecto musical junto al pequeño de los Jonas Brothers.

Aunque oficialmente se trata sólo de componer una canción de forma conjunta, y pese a que Nick Jonas tiene novia -la artista Samantha Barks-, ya hay quien apunta a que las largas horas que ambos pasan juntos en el estudio de grabación podrían esconder un posible romance.

Por el momento, lo único que ha trascendido es que la letra de dicho tema versa sobre los romances en la adolescencia, y así es como la ha descrito Villegas en una entrevista con la publicación Latina.

"Trata sobre la vivencia de una relación y saber que significa que un hombre me ama, mientras crezco para convertirme en una mujer joven", ha explicado la cantante de All these boys.

Lo que no ha mencionado es si su relación con Nick va más allá de lo meramente profesional, aunque sí ha dejado claro que ella y Justin Bieber son "realmente buenos amigos" pese a su romance fallido.
eSTAMOS PERDIENDO A NICK :10)

Anónimo dijo...

No se crean todo lo que leen nick lo hace por public y que mejor public que andar con componiendo clichés (bien dicho celeb) con la ex de justin....

Anónimo dijo...

hola, muy bueno el blog ;), felicidades, me gustaria que porngan toda la info de que emcuentren de Demi Lovato, Nick Jonas <3, porque me gustaria saber si nick esta de novio? y si tiene el anilo de pureza porque no se lo es visto? me preocupa jaja y de Demi ma info de ella la quiero mucho .aganme ese favor . Bessoos

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes