sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz Año Nuevo A Todos En El Planeta Tierra!

© Tanja Maurer / Fotolia.com
¡Feliz Año Nuevo! (No lo puedo creer, ya es 2011!!!). Estamos tan agradecidos de todo lo que nos dejó el 2010 (By The Way, bye, bye!!) que simplemente no nos pudimos resistir a salir un ratito de la celebración para darles las gracias por todo su apoyo, todos sus comments, ya fueran para agradecernos, bromear o maldecirnos (LOL! Viva La Libertad De Expresión!!)...Porque este blog lo hacen ustedes, los lectores!! 

Además quiero agradecer especialmente a De Todo Blog, gracias por siempre estar allí, yo los considero mis mentores, son realmente una inspiración,  sigan adelante y ¡gracias por ser únicos! También a mi buen amigo del Ocio Escribe, Daniel, sólo quiero decirte que eres increíble y muy creativo, nunca cambies, eres tan bueno que me pasaría todo el 2011 escribiendo tu virtudes.

Y claro gracias a todas las celebridades por darnos tanto de que hablar, yo los amo a todos, aunque a veces me divierto haciendo bromas con ustedes no significa que no los admire a cada uno en una forma muy especial.

Wow! Este año ha sido fantástico, no les digo no hubieron momentos difíciles, pero tengo más porque agradecer que porque quejarme, este año cumplimos 2 años Online!... Fue fabuloso, todo se lo debo a ustedes, a ustedes que se ríen de mis comentarios y que a veces me perdonan por algún mal chistesito, por ahí, Gracias!!...

Recuerden que en 2011 Celebfarandula viene y viene FUERTE!!

¡Suerte y éxitos para todos! XOXO, Celebfarandula...

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!!

Los felicito chicos por el increíble blog son maravilloso adoro su humor, bye

Mucha suerte en este año!

Anónimo dijo...

FELIZ 2011!!!

MUCHA SUERTE A TODOS EN ESPECIAL A LAS CELEBS, TRATEN DE NO PORTARSE TAN MAL ESTE AÑO, JAJAJAJA
IMPOSIBLE!!

Anónimo dijo...

Un muy feliz 2011 a todos, espero que todos sus propositos se cumplan!!!

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes