lunes, 3 de enero de 2011

Fan De Justin Bieber Se Hiere El Brazo Para Expresar Su Amor

Esta fan de Justin Bieber si que lo llevó al extremo, ya hemos vistos fans que se hacen tatuajes en honor a sus idiolos pero esto simplemente no está bien, en las últimas horas se filtro a la red esta (scary) foto en la que se puede ver a un chica mostrando su brazo herido con el mensaje "JB I Love"  (JB te amo) con un póster del joven cantante como la fondo, bueno  al parecer el brazo no le alcanzó  para completan el mensaje ("JB I love you") pero el daño ya está hecho, ¡Fans ni se les ocurra hacer esto, la cicatriz es permanente!

Opinen... 



31 COMENTARIOS:

GJ BLOG dijo...

Prefiero Un Marcador Permanente :S

Anónimo dijo...

es ridicula, ese niño no vale la pena!

Anónimo dijo...

Hablo en serio cuando digo que Justin Bieber es un piche cabron, que se cree la gran cosa y las pobres chiquillas calenturientas que lo siguen... Pobres!

Anónimo dijo...

se firmo ? JB= JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

No, justin les robó el "JB" a los Jonas y aparte no ves el poster de el atras??

★Never trust a pretty girl with a ugly secret dijo...

OMG! :O
Se lo hubiera hecho con catsup o no sé xD!
No cortarse porque le quedara marca, quizá no se vaya a notar mucho despues de un tiempo pero siempre la tendria en el brazo..ademas, su piel se ve demasiado palida/blanca y se notara mucho más que en una piel morenita D:
¿Que le diran sus padres?
Yo no haría eso, ademas, de seguro le dolio D:

Sharon...!* dijo...

Ta que bestia esa chica =S Como se va a hacer eso, está bien ser fan de alguien, pero ni que Justin valiese la pena para hacerse eso U.U Aunque igual si lo fuera, como se va a hacer eso? En unos años se va a arrepentir, se esta dañando una parte de su cuerpo =S Ojala Justin se entere de esto y haga un video diciendole a las fans que no es bueno hacer eso.

Anónimo dijo...

como tan enferma yo amo a bieber pero no para ser eso porq queda por siempre despues de que vi esta foto trate de hacer lo mismo pero me di cuenta q estaria muuuy mal

Anónimo dijo...

esto es tan falso como que yo me llamo Ana no ven que es pura falsedad si fuera verdad ubiera mas sangre no tanta pero se veria mas sangre a demas eso se muy vieen claro sise acercan a la pantalla que es reeefalso

Andreaa!! dijo...

Yo tambien me hice eso en el brazo, pero por el lado de las venas...

Anónimo dijo...

@Andreaa!!Estas loca Andrea si sos pen... el maldito niño pasa de moda mañana y tu sigues con esa herida asquerosa!!!

Despierta, cariño el es solo una cara en un poster

Andreaa!! dijo...

Bueno pero la herida ya esta echa y no puedo volver atras. En el hospital me digeron lo mismo que tu...

Anónimo dijo...

@Anónimo

Anónimo dijo...

omg! ya qDe cOn la dUda si es falsO o verDaderO....
tal vz sea verdaderO, tal vz al cortarse no quizo q fuera tan prOfUndO.... perO en fin le va a quedar una cicatriz y deseguro le duele o le arde0

Anónimo dijo...

es verdad miren con atencion como se nota que se le fue abrendo la piel,mi mejor amiga se iso lo mismo pero chiquito,ahora tenemos miedo de que su otra mejor amiga le siga el ritmo la madre nosavia ,entoses le dijimos ala madre ya no tiene como lastimarse ,sacaron cuters,cuchillos,tijeras y todo ahora esta en el hospital y mi hermana le ba adonar sangre....

Anónimo dijo...

x( que horrorrr esa niña esta loca capaz y pasa de moda yella con esa marca tan refea hay

Anónimo dijo...

MUJERES SON TAN BELLAS PARA K SE IERAN USTEDES MISMAS POR FA NO HAGAN ESO =)

Anónimo dijo...

@Anónimo pues tio yo diria que tienes razon... las mujeres son muy bellas para dañarse haci, pues las niñatas estan un poco locas (?).

Anónimo dijo...

hola a mi me gusta JUSTIN BIEBER pero no es para hacerse eso pero yo tengo 12 años y tengo un tatuaje de el en toda me espalda jijiji quisiera que un dia el me diga...

Anónimo dijo...

hola chicas soy la misma chica que comento a las 18:15 bueno yo quisiera :-* (son unos de los sinos de abajo) a JUSTIN BIEBER porque yo lo odiaba pero no se que paso que me cambio el corazon jijiji y me dije: VOY A EMPEZAR A PONERME LINDA Y A APRENDER INGLES POR SI UN DIA LO CONOSCO es mi sueño pero creo que nunca lo voy a conocer porque el esta en estados unidos (EE.UU)y por eso no creo poder conoserlo pero voy a hacer lo que dije ¡SIIIIIIIIII!!! I LOVE JUSTIN BIEBER!!!

Anónimo dijo...

No duele yo tambien lo hice pero solo puse JB me duro en quitarme una semana...

Anónimo dijo...

justin bieber no les robó el "JB" a los jonas brothers , no es su culpa que su nombre y apellido empiecen con las mismas letras K-POS ;) y el chabon tiene un talento de la p*ta madre, no puede ser que lo critiquen por cada cosa que haga, solo son ENVIDIOSOS y nada más, chau.

Anónimo dijo...

perfecto♥ me aria mil veces lo mismooo !

Anónimo dijo...

me llamo karen heredia amo a justin bieber es lo mejor del mundooo! ♥ ia me voi a hacer uno igual ! cheee ! 3 jejejeje todo x justin♥

Anónimo dijo...

Yo lo amo a Jus pro no se hagan mal ustedes...

Anónimo dijo...

+che me lo haria, pero intento & nunca puedo ajajjajajajajja

Anónimo dijo...

io si me isiera lo mismo pero no tan grande porque osino mis padres lo ben eso es lo malo pero io si lo isera y si el llega apasar de modda pero no para mi porque io soy belieber belieber de corazon y si llego a cortarme ai no me boy arrepentir porque nunca lo dejare de amar a bieber

Anónimo dijo...

:20) parece de verda te amo JB

Anónimo dijo...

:13) TE AMO JB

Anónimo dijo...

:10) con que lo hiciste? es de verda? Yo tamb soy capaz de eso :13) por él

Elisabeth dijo...

Eso debe doler mucho!:7)Yo me quise hacer uno pero mi madre me pillo u.u i casi mata.No me lo hace :10):10):10):10) :10)

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes