viernes, 28 de enero de 2011

¡Demi Lovato Salió De Rehabilitación!

GOOD FOR HER!!! Después de casi 3 meses de estar en rehabilitación, Demi Lovato por fin está en casa, una fuente cercana a la cantante y actriz le ha dicho que ella ya completo el tratamiento requerido y ahora solamente debe darle continuidad a la terapia, pero Of course, fuera del centro.

Demi regresó a Los Angeles a principios de esta semana,” también agregó "Ella finalizó el tratamiento prescrito y continuará con un tratamiento ambulatorio, en un clínica cercana"... Well, al parecer luego del enorme  escándalo tras su recaída el año pasado, podemos decir oficialmente que Dem, ya está mejor y se está concentrando en su bienestar, pero de acuerdo con la fuente "Demi continuará visitando a los médicos en Los Angeles, quienes le ayudarán a seguir trabajando en los problemas que trato en la rehabilitación."

Además de todo esto Demi reconoce que no lo hubiera podido haber logrado sin el apoyo de sus fans  y espera poder agradecerlo en persona "Ella está tan agradecida con sus fans por todo su apoyo y está pensando en dirigirse a ellos muy pronto"

Tal parece que todo la tormenta que ha habido alrededor durante todos estos meses luego de golpear a una bailarina durante su gira por Sur América con los Jonas Brothers, al fin a llegado a su fin.

Opiniones....

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!!!! TE QUIERO DEMI! :) y su anillo? o tampoco lo usa ¬¬

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes