sábado, 18 de diciembre de 2010

Representante De Demi Se Expresó Sobre Rumores De Cinta Sexual

Foto: FlyNet
Un representante de la actriz, Demi Lovato, quién actualmente está en un centro de rehabilitación por problemas personales, se ha expresado sobre los rumores iniciados el viernes, que la estrella de "Sunny Entre Estrellas" había sido captada en una cinta teniendo sexo y pronto se iba a dar a conocer en la red, pues él se expresó con Gossip Cop sobre la situación.

Todo comenzó cuando X17Online reportó la existencia (en forma de exclusiva) de la cinta e incluso dio a entender en la publicación que la cantante y actriz de 18 años "no era ajena a las grabaciones de sus actos sexuales" y que muchas veces ésta sostuvo relaciones sexuales con fans masculinos en su autobús de gira, el tabloide aseguró que el vídeo "pronto se filtraría".

Supuestamente un fuente le dijo X17 que el tío de Demi, Francisco Lovato la estaba acompañando durante un concierto en agosto pero ella prohibió la entrada al autobús , implícitamente para poder colar a su amante, empleados cercanos (YEAH, ALL FOR $$$)  dicen que ella "siempre estaba sacando a la gente del autobús, por lo que  fácilmente podía haber estado metiendo tipos al autobús para tener relaciones".

 En respuesta esta sarda de rumores, el representante de la joven ha dicho:

"El perpetrar estos rumores sin fundamentos de supuestas fuentes, mientras que Demi está tratamiento por problemas físicos y psicológicos es un acto verdaderamente repugnante... La fuente de la que sale esto (X17Online) tiene tantas irregularidades en su reporte que es muy difícil mencionarlas todas. Para comenzar, Francisco Lovato es el hermando del padre biológico de Demi. Él nunca estuvo en la gira, y mucho menos sirvió de acompañante de Demi en la gira. Pedimos encarecidamente a los medios que verifiquen muy bien la fuente de la que obtuvieron esta noticia."

¿Qué piensan?...OPINEN!

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes