sábado, 11 de diciembre de 2010

Katy Perry y Billy Ray Se Expresan Sobre Vídeo De Miley Fumando

Tal parece que Miley "ha lastimado mucho" a su padre con su último escándalo (Really, le sorprende Cyrus?? Ok...). Luego de que TMZ, revelará un vídeo en el que se ve a Miley con unos "amigos", YEAH, RIGHT fumando salvia, droga que a pesar de ser legal, si que le pegó duro pues, prácticamente al instante de ingerirlo empezó a hacer una sarda de incoherencias que en las últimas horas han causado mucha polémica.

Pues Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, ha expresado su consternación y decepción vía Twitter, escribiendo:

"Lo siento chicos. No tenía ni idea. He acabado de ver esta cosa por primera vez (el vídeo). Estoy muy triste. Esto va mucho más allá de mi control."

La verdad seamos sinceros, el vídeo es desagradable es decir, ella empieza a hablar de su ex-novio de manera despectiva y se reí de una forma psicotica, misma razón por la que muchos medios, se cuestionan sí eso realmente era salvia, y no otra cosa.... Hasta el momento Miley no ha dado declaraciones sobre lo sucedido, pero Katy Perry, ha dejado en su Twitter el siguiente mensaje (Con muchos doble sentido, por cierto):

" Espera, Miley se drogó? Dónde he estado? Bajo tierra seguramente. @Mileycyrus tienes que conocer a mi amigo @snoopdoog... Él te hará compañía"

Qué sarcástica, resultó Katty sobre todo porque Snoo Doog ha sido arrestado en varias ocasiones por portación de armas y uso de drogas ilegales...Ok, muchas son las opiniones y esto ya es un escándalo, señores.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes