miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fuente: Bella Y Edward Mueren En Escena Agregada De 'Amanecer'


Advierto que esto es sólo un Spoiler y podría no ser cieto!!
Ok here we go... Un reciente reporte ha alterado a los fans de la Saga Crepúsculo, ya que una fuente dice haber leído el libreto de Amanecer (La última parte de la Saga) y ha revelado un  inesperado fin para los protagonistas, ésta asegura que  Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) mueren en una batalla con los Volturi, pero todo se trata de una visión del FUTURO!! (Take it easy).

Recuerden, que tanto en el libro como en la película una de las escena más climáticas del desenlace se da cuando los Vulturi confrontan a los Cullens (En la película podría no ser así) por haber concebido y dejado nacer a una bebé mitad vampiro y mitad humana, llamada Renesmee. Luego en el libro se narra que los personaje llegan a un final feliz, pero en la película según la fuente, el final sería así:

Transcripción literal:
Alice toca a uno los líderes [de los Volturi]. Cuando ella lo toca [El Volturi]  'mirá' que pasará si el continúan confrontándose. Y, la primera persona en morir es Carlisle. En la visión. Luego todo se va al C@*@jo y todas las clases de muertes posibles se dan,  Bella y Edward matan a Aro.Y tanto Bella como Edward mueren. Además mueren. Jane y su hermano.Se dan muchas muertes en ambos clanes. Luego el Volturi sale del trance, Dice que lo siente. Todos se reconcilian y viven felices para siempre..

Al parecer toda esas muertes exageradas sólo es una visión puesta en la mente de Aro (Michael Sheen)  por Alice Cullen (Ashley Greene) de lo que pasará si no hacen las paces. Esta escena, de ser cierta, inyectará emoción a la conclusión del film, But... que el final se base en una visión del futuro se me hace (a mí!) bastante frívolo...

Pero díganme que piensan de este final!!

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

aveer primero os leeis amanecer i luego poneis lo que querais no mueren porque acaba preciosoo!
ademas gracias a la bella ganan la batalla¬¬

Anónimo dijo...

@Anónimo Quien deberia leer eres es otra, si algo más del titulo...

Anónimo dijo...

Anónimo primero ellos hablan de un rumor que hay de la película, no del libro y no es seguro si no que es un spoiler de un cambio en el fin de la película pero no basado en el libro

por dios, lee no solo escribas mierdas

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes