miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fotos de Christina Aguilera Semi-Desnuda Son Filtradas!!!

Solo puedo decir "Oh, my God", buena esa, Chris; Ok, Here we go again... En las últimas horas se han filtrado al Internet fotos de la cantante, Christina Aguilera semi-desnuda (Just Beacuse) en las fotos la controversial cantante aparece en topless con solo una tapones para sus nipples, y con múltiples accesorios plateados y dorados para ¿"disimular"? (I don't get it), en otras aparece con camisas semi-transparentes y en las dos últimas con un vestido largo, él cual se sube para dejar expuesta su tanga color piel (LOL, muchos detalles? Pues lo hago para que la censura no los haga perder detalles para chismear...).

Ahora, se preguntaran como paso esto, pues... Xtina emitió un comunicado tras que éstas fueron publicadas, donde alegaba que "las fotos fueron tomadas en su residencia y  enviadas a su estilista  en forma personal" (es que la quería maquillar a fondo, LOL!!) y "fueron filtradas a los medios de forma ilegal por un hacker que se metió en la cuenta de su estilista" aún ahora el personal de Christina está tratando de identificar a los piratas informáticos, si que se haga justicia, porque la honra la dignifica Christina Aguilera ha sido agredida... (Please! Just Kidding).


Christina Aguilera semi desnuda Celebfarandula
Christina Aguilera semi desnuda Celebfarandula2Christina Aguilera semi desnuda Celebfarandula3Christina Aguilera semi desnuda Celebfarandula4Christina Aguilera semi desnuda Celebfarandula5Christina Aguilera semi desnuda Celebfarandula6

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes