jueves, 16 de diciembre de 2010

El novio de Taylor Swift Le Compró Una Guitarra de 10,000 Dólares!!

Taylor rockea con guitarras en los conciertos, pero con esta creo que más bien se puso a llorar de felicidad (CRYS ROCKS, BABY!!). El diario británico The Sun reportó que el nuevo novio de Taylor Swift, Jake Gyllenhaal le regaló para su cumpleaños... Check this out! una guitarra de diez mil dólares, como saben la princesa country cumplió años el pasado lunes 21; entonces su amado la sorprendió con este humilde obsequio (Just Because).

Según la fuente la estrella de "Amor Y Otras Drogas" le compro una guitarra Gretsch firmada por la leyenda de la música country, Chet Atkins, la cuál desde el primer momento despertó el "olfato country" de la cantante (esa frase me la he acabado de inventar, LOL) alguien que estaba presente dijo al diario:

Él y ella estaban el fin de semana juntos en Nashville y ella vio la guitarra en una pequeña tienda, que estaba llena de reliquias de músicos... Taylor la miraba emocionada, entonce Jake volvió a la tienda más tarde y se la compró, él en realidad se lo iba a dar como un regalo pero le pareció perfecto para su cumpleaños el lunes.

Pero eso no es nada lujoso si lo comparas con los $160,000 que Jake gastó noviembre en un jet privado, para que él y su princesita country pasaran un fin de semana romántico en Inglaterra, al mismo tiempo que promocionaba su película. Pero lo de la guitarra se me hace irónico porque si rompen (y espero no, I love them together) Tay tendrá la guitarra para escribir una canción sobre su relación (Funny? Right?...No, Oh, Whatever).

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes