viernes, 17 de diciembre de 2010

Demi Lovato Tiene Una CINTA SEXUAL??!! Y PRONTO SE FILTRARÁ

Yo les dije Diciembre es el mes de la controversia... mientras Demi trata problemas personales en un centro de rehabilitación han pasado cosas que nunca se pensaría de una chica Diney (Yeah, Right and what 'bout Lindsay and Britney??) se filtraron a internet fotos de la actriz y cantante con una amiga, posando de una forma muy 'cariñosa' (u know what I mean, just look it)  y en otra con  muchas chicas con una cámara mostrando su pronunciado escote con una pose, este...kinda "provocativa", hasta la fecha éstas son toda un bomba en la red.

AND WAIT!!...  Eso no es todo, no señor... de acuerdo a muchas fuentes... (Check This Out!!) Cinta de sexo en donde aparece Demi está por filtrase a la Internet. Esta tarde INO reportó que fotos de Demi desnuda se filtrarían y por si no fuera suficiente, anunció que una cinta sexual de la protagonista de "Sunny Entre Estrellas" pronto se haría publica.

Oh boy, y de acuerdo a X17 Online, Demi solía tener relaciones sexuales con fans masculinos en su autobús de giras y sus guardaespaldas eran cocientes de  sus "escapaditas" y tal parece que las imágenes de esas aventuras fue filmada y vendida. Es más una fuente dijo que Demi "no era ajena a la filmación de sus actos sexuales", Oh God!... Hasta no verlo no creerlo, pero X17 en realidad no creo que sea tan idiota como para mentir con algo tan grave ¿o si?


OPINEN!!

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Yo no creo todo eso de lo de la cinta, ademas el haker que dice tener fotos de ella desnuda y lo de que tiene relaciones sexuales con fans hombres, no me lo creo...
ademas cualquiera puede hacer un video y decir que es por ejemplo "emily osment o demi lovato", no me creo nada de esto...

Anónimo dijo...

TODO ES POSIBLE, Y A ESTAS ALTURAS DE DEMI ESO NO ME PARECERIA NINGUNA SORPRESA.

Anónimo dijo...

que te pasa comentario numero 2 se nota que no eres fan se nota que eres de su contra
yo estoy de acuerdo al comentario 1 no les creo nada alos que publican eso demi es buena chica

Anónimo dijo...

Por favor @Anónimo numero 3 todos saben que las chicas disney son unas rameras reprimidas por el canalsito ese, el 2 TIENE TODA LA RAZÓN!!

Anónimo dijo...

para mi eso es totalmente falsoo se q las estrellas an dado ultimamente muchas sorpresas pero jamas asi ademas demi no es ninguna ramera y no se puede creer algo hasta q no se vea y todo es falso de q el video se va a filtrar

Anónimo dijo...

@AnónimoMIRA ESTUPIDO LOS QUE SEAN QUE ODIAN A DEMI Y CREAN ESO SON UNOS PERROS Y PERRAS DESGRACIADAS(O)

Anónimo dijo...

iio opiino kQe ezo no ez ziierto ademaz zabemoz x kQe demii se laztiima ii pz la vdd la mayoriia d laz perzonaz kQe lez ocurren cozaz azii ze laztiima pro lo bno ez kQe demi si sabe afrontar laz cosas yo la apoyo para mii segue siiendo una de las mejores cantantes del mundo.
ii biien zii demi ze zaco ezaz fotos con zuz amiigaz pz dejenla kualkiera lo pudo aver echo tanzolo kQe ze lanzan zobre demi por kQe tienen miedo kQe zea mejor kQe kualkier cantante

Anónimo dijo...

put@s perr@s los q hablen mal de demi

Anónimo dijo...

No es demasiado ponerse a insultar por alguien que no conoces?

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes