miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vanessa Hudgens Filmando Y ¡¡DA DATOS DE BELLEZA!!

Continuando con los compromisos de su película “Journey 2: The Mysterious Island,” Vanessa Hudgens fue divisada en la playa de Hawai, ayer martes 9 de noviembre, la estrella de Sucker Punch lucía una blusa de tirantes unos shorts en caqui, mientras se mezclaba en la arena para realizar la escena.

En noticias relaciona da Miss Hudgens ha revelado su secreto para tener un cutis perfecto, TOMEN NOTA (es solo una expresión, just copy, paste and print!):


Dato de Belleza por Vanessa Hudgens: 

"A lo largo de los años, he trabajado con los mejores maquilladores de Hollywood que dicen tener la clave par un look hermoso y piel brillante todos comienzan con que una piel brillante es el fundamento de todo gran look. Es por eso que es tan importante cuidar de tu piel, ya que eso se ve independientemente de lo que te pongas”

"No importa que tanto haya corrido en la mañana o que tan cansada esté al final del día, yo siempre me aseguro de lavar mi cara antes de ir a dormir. Mi limpiador de cara favorito e Neutrogena Visibly Clear Pink Grapefruit Wash because porque deja mi piel limpia y nunca me tengo que preocupar por erupciones (en la piel). También me gusta mucho la esencia de mandarina, especialmente en la mañana es muy refrescante."
Pruebénlo y me cuentan en los Comments!

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes