martes, 16 de noviembre de 2010

Taylor Swift PASARÁ los días festivos con su Novio Jake

Cuando un hombre alquila un jet privado solo por ti, lo menos que puedes hacer tú, es acompañarlo en los días festivos, no es así chicas?

Según Hollywood Life, nuestra celebre pareja Taylor Swift y Jake Gyllenhaal van a pasar los días festivos juntos (navidad, año nuevo, you know) y luego se reunirán en una de las ciudades más románticas del mundo (Gost!), la fuente reveló:
“Los dos tienen planeado pasar los días festivos juntos. y Jake planea encontrarse con Taylor en Paris en el inicio del año nuevo, donde ella se presentará.”
De acuerdo la cantante de 20 años y la estrella de "Secreto En La Montaña" de 29 años fueron presentados por la hermana de Jake, Maggie Gyllenhaal luego que ellas se encontraran en una función de caridad
“Maggie presentó a Jake a Taylor. Maggie y Taylor se conocieron en un evento benefico. Maggie pensaba que Taylor era una chica dulce e inteligente. Ella veía que Taylor tenía los pies bien puesto sobre la tierra y no había dejado que la fama se le subiera a la cabeza. Ella le parecía muy linda y madura para su edad . Entonces , Maggie pesó que podría ser un buen partido para su hermano.”

En pocas palabras la hermana de Jake hizo de cupido con él y Taylor.



0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes