viernes, 26 de noviembre de 2010

Taylor Lautner Y Boo Boo Stewart Listos para el Día de Gracias

Justo a tiempo para las festividades del Día de Gracias, Taylor Lautner y Boo Boo Stewart fueron captados en el aeropuerto de LAX ayer jueves 25 de noviembre, por la mañana. Las estrellas de Crepúsculo, recorrieron separados la terminal luego de regresar de un viaje a Nuevo Orleans, donde se encontraban filmando escenas para su próxima película "Amanecer".

En otras noticias, como ustedes saben Taylor últimamente ha sido vinculado sentimentalmente con su co-estrella de Abduction, Lily Collins y según reportes de Star magazine, el guapo actor de Crepúsculo ha intentado por todo los medios ganarse al padre de su novia, Phil, y al parecer lo ha logrado, la revista dice: “Él (Padre de Lily) era muy duro con los chicos Lily se lo presentó. Taylor estaba nervioso de conocerlo, pero se lograron llevar bien.”  De seguro hasta dio gracias por haberse ganado al suegris ayer, LOL!

4 1
01123456

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes