sábado, 6 de noviembre de 2010

Miley Terminó con Liam y ¿problemas en España?

Tal parece que Liam y Miley han sido victima de la ola de rompimientos que han habido últimamente en el mundo de los famosos.

La revista Peolple reporta que las co-estrellas de "La Última Canción" han terminado otra vez, recuerden que hace menos de una semana los padres de Miley, Billy Ray Cyrus y Leticia Cyrus anunciaron que habían firmaron el divorcio.

La estrella de Disney y el guapo actor Australiano, han terminado con su romance que empezó en el rodaje de su película juntos y que tuvo una "pausa" cuando rompieron en agosto, para volver a estar juntos el siguiente mes, una fuente informa:

"Su relación inestable por ahora ha rotó. Pero nunca sabes con Miley y Liam. Podría ser que vuelvan en cualquier momento."

Otra fuente informa:
"No hubo drama. La relación simplemente terminó. Eran amigos antes y lo siguen siendo."

Oh, pero esperen los problemas para Miley no parecen terminar, pues este jueves Miley fue captada por fotógrafos, "con las manos en la masa", I mean... sosteniendo una botella de cerveza y esto es un problema porque en España la edad para beber, es a los 18 pero como en Europa está ley es muy diversa.

Sin embargo la estrella de 17 años no fue capada bebiendo por lo que "en realidad no hay pruebas que estaba bebiendo... solo la tenia en su mano" Yeah you know, sosteniéndosela a un amigo, claro! Aunque esto se podría tomar como ilegal y puede meter en problemas legales tanto a Miley como a los que la acompañaban, yes, a los que Miley les sostenía la cervezas.

Miley no llego a Madrid solo por las cerverzas, LOL (just kidding) sino para la inauguración de su estatua de cera en Museo de Cera de Madrid esta semana, oh y para los EMAs 2010.

Mira la foto de Miley sosteniendo la cerveza...

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes