jueves, 18 de noviembre de 2010

La Familia de Demi La visitará para Acción de Gracias


Lastimosamente los reportes que decían que Demi Lovato iba a salir de rehabilitación para el Dái de Gracias, se equivocaron, pero esperen no crean que Demi se va a perder una de las más importantes celebraciones familiares en los EE.UU.

Según reportes de People Mag, la estrella de "Sunny Entre Estrellas" a principios de mes por haber tenido un altercado con una bailarina de la gira de Camp Rock, de hecho pasará el día de gracias con su familia, pues ellos la irán a visitar al centro de rehabilitación en el que se encuentra según reportes su gente "estará allí para celebrar Acción de Gracias ella"

A pesar que muchos medios habían asegurado que Demi iba a estar fuera para Acción de Gracias, su representante afirma que ella se va a quedar en el centro más tiempo para poder centrarse en su recuperación.

"Ella está comprometida totalmente con su tratamiento. Hasta ahora Demi ha logrado grandes progresos, pero entiendan que tiene mucho por hacer."

No se sabe si el padre biológico de Demi, Patrick lovato con quién recientemente ella se ha reencontrado, estará en la reunión también.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes