viernes, 5 de noviembre de 2010

Kellan Lutz Habla sobre sus fans, película, su cuerpo y más!


La estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz para la alegría de todos sus fans ha pasado para la revista YRB, el guapo actor también dio una interesante entrevista a el magazine, con las fotos tomadas por el fotógrafo Mike Ruiz.

En el artículo Kellan habla sobre como llegó al modelaje y la actuación, el por qué ama a sus fans y porque piensa que Brad Pitt sigue siendo más deseado que él, mira un fragmento de la entrevista:

Sobre el modelaje y la actuación:
“Modelar y actuar son unas de las mayores bendiciones que he tenido en mi vida” manifiesta Lutz. “Creo que me interesé en el modelaje cuando estaba en la secundaria, cuando un amigo mí hizo una sesión de fotos para Dillard’s y él estaba en el local de periódicos y nos burlábamos de él. Y él regresó y nos dijo, ‘Hice $500 por la sesión de fotos.’ Para nosotros que estábamos en la secundaria en Arizona eso era mucho dinero entonces le pregunté como se involucró en eso y él me dio los pasos para conseguir un agente. Así es que empecé a modelar. Y me gusta.En serio me encanta estar frente a las cámaras. Era un nuevo mundo que nunca había conocido.”

Sobre su próximas películas:
Love, Wedding, Marriage [es] una genial comedía romántica sobre los juicios y tribulaciones de una pareja principiante. Mandy Moore interpreta a una consejera matrimonial y sus padres quieren divorciarse, así que se siente una fracasada porque ni siquiera puede mantener a sus padres juntos, que a su vez pone en peligro la vida sexual de mi personaje con su esposa. Así que que van a verme actuar muchas veces como cariño, hagamos el amor! Yo he estado haciendo esta película en New Orleans al mismo tiempo que he estaba haciendo otra en Baton Rouge llamada The Killing Game. Es una nueva mirada de Gladiator, es algo así como un viaje. Sam [Jackson] interpreta en cierta forma a un Cesar de la nueva era, él controla una especia de área de pelea subterránea secreta, con peleas hasta morir. Mi personaje fue secuestrado e introducido en este lugar y debe pelear por su vida, es una magnifica forma que yo entré en acción, en serio me alegro. La tercera película que hice fue Immortals up in Montreal, yo interpreto a Poisedon. Es una película estilo griego Se estrenerá el próximo año cerca del estreno de Amanecer; lo que seignifica que tendré un fabuloso noviembre.”

Sobre sus Fans de Crepúsculo:
“Adoro a los fans cuanto más mejor. Realmente me apoyan; Soy una persona devota a la gente, Soy muy extrovertido. me han pasado cosas muy locas, he tenido fans que realmente me han querido esposar y llevar a su casa, [pero] eso es demasiado amor. Siempre hay un grupo bien divertido de fans de Crespúsculo , especialmente alrededor del mundo que realmente me enseñan cosas nuevas, y conozco nuevas personas. Es muy bueno...”

Sobre su físico:
“Ya sabes, he sido bendecido con mi genética y me gusta ejercitarme, pero no significa que soy el más deseado. Brad Pitt sigue siendo el más deseado, y tiene 40 años,” (Risas). “Pero es un gran honor y una gran alegría el saber que si me quito la camisa en una película hay gente que va a ver la película sólo por esa escena.”

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes